Sobre Nosotros

Las distintas áreas de Nueve CapitalSobre nosotros,
Nueve Capital.

Nueve Capital nace con la voluntad de satisfacer la gestión de proyectos inmobiliarios en todas sus fases incluyendo el diseño, la construcción, reforma, mantenimiento, asesoramiento jurídico, asesoramiento urbanístico, gestión patrimonial, estudios de viabilidad e inversiones inmobiliarias.

El equipo de Nueve Capital suma más de 20 años de experiencia incluyendo proyectos de diseño, arquitectura, construcción, transformación y rehabilitación de obra nueva o antigua.

Sobre Nosotros
Las distintas áreas de Nueve Capital:
Estudios Previos
1- Estudios Previos

Análisis de problemática y propuesta de soluciones.
Localización de emplazamientos.
Estudios de viabilidad técnica.
Análisis normativo.
Diseño jurídico.
Consecución de permisos y licencias.
Captación de clientes.
Diseño de políticas de inversión.
Búsqueda y selección de activos.
Negociación de adquisiciones de inmuebles.
Elaboración de Due Dilligences:

Jurídicas.
Técnicas.
Económicas.
Comerciales.

Administración y contabilidad.
Facturación y gestión de alquileres.
Gestión de cobros.
Contratación y control de suministros y consumos.
Gestión del Mantenimiento.
Gestión de transformación y rehabilitación.
Comercialización de activos.

Elaboración de proyectos y contratación
2- Elaboración de proyectos y contratación

Diseño.
Obtención de permisos y licencias.
Análisis comparativo de presupuestos.
Negociación y contratación de obras.

Dirección de obras
3- Dirección de obras

Control de ejecución de obras.
Control económico del proyecto y cumplimiento de presupuestos.
Control de cumplimiento de normativa de seguridad y salud.
Control de calidad y de plazos de construcción.

Servicios post-venta
4- Servicios post-venta

Asesoramiento sobre servicios y suministros (NUEVE CAPITAL mantenimiento seguridad, limpieza, decoración).
Contratación de servicios y suministros.
Proyectos de implantación.
Coordinación con agentes inmobiliarios.

Sobre NosotrosEn Nueve Capital,
nuestro trabajo sólo concluye con
la satisfacción total del cliente.
Nuestra misión:

Nuestra actividad pretende la obtención de la máxima rentabilidad del patrimonio cuya gestión se nos confía, en función de sus características, del momento de mercado y de los objetivos particulares de cada inversor.

En esta área diferenciamos la propia gestión que precisan los inmuebles y, de manera más amplia, la gestión a nivel global de los patrimonios inmobiliarios.

Actividades típicas que integran estos servicios son:
Administración de Inmuebles (Facility Management)Administración de Inmuebles (Facility Management)

Documentación.
Contabilidad.
Negociación y cobro de alquileres.
Gestión de inquilinos.

Atención de pagos a proveedores y, en su caso, a empleados.

Pago de impuestos y tasas relativos a los inmuebles.

Obtención de permisos y licencias.

Atención y gestión del mantenimiento técnico de los edificios.

Reparaciones y remodelaciones.
Atención de incidencias e imprevistos.

Administración de Patrimonios (Property Management)Administración de Patrimonios (Property Management)

Se trata de gestionar patrimonios inmobiliarios en su conjunto, en función de los objetivos del propietario inversor, de su perfil de riesgo, de la composición del patrimonio y de las circunstancias de los mercados inmobiliarios y financieros.

Supone realizar un análisis periódico de la cartera de inmuebles formulando propuestas de rediseño del patrimonio inmobiliario por usos, distribución geográfica, por criterios de riesgo y diversificación y según la evolución prevista de los mercados.

En su caso, se presta asesoramiento sobre cuál podría ser la mejor forma de estructuración jurídica.