Inversiones Inmobiliarias

Inversiones cuyo valor crece día tras díaInversiones inmobiliarias: hacemos crecer el valor de su inversión.

Nueve Capital desde siempre ha estado vinculado a la demanda inversora.
Trabajamos por igual en procedimientos de inversión y desinversión, con el fin de hacer converger la necesidad de compra con la oferta del mercado. Para ello nos implicamos en un profundo análisis del producto (tipológico) y del capital (diversificación) en cada una de las operaciones, gracias al conocimiento y profesionalidad de las personas que integran el grupo.

Inversiones Inmobiliarias
Inversiones InmobiliariasLas inversiones inmobiliarias
suponen una de las alternativas
más sólidas y rentables del mercado.

Desde Nueve Capital simplificamos las inversiones de nuestros clientes, transformamos procedimientos de inversión inmobiliaria, en operaciones de carácter financiero en busca de un rendimiento óptimo mediante la rentabilidad del producto en sí o mediante la creación de vehículos de inversión que engloben más de un activo dependiendo del carácter de cada inversor convirtiendo los procedimientos de inversión inmobiliaria en operaciones con un óptimo grado de rentabilidad atendiendo todas las fases de su desarrollo.

Desde la experiencia y el carácter inversor de NUEVE CAPITAL, podemos transmitir una tranquilidad en el buen hacer ofreciendo garantías y ventajas derivadas de nuestra experiencia aportando un mayor poder de negociación.

Inversiones Inmobiliarias
¿Qué podemos hacer por Ud?
Consultoría InmobiliariaConsultoría Inmobiliaria

Nueve Capital ofrece a su vez servicios de consultoría inmobiliaria y asesora a clientes tanto en operaciones de venta como de compra.

Inversión y DesinversiónInversión y Desinversión

Tanto en primera persona como para clientes teniendo como finalidad converger la oferta y demanda del mercado.

Experiencia ProfesionalExperiencia Profesional

Trasladamos la experiencia personal y empresarial del consejo de Nueve Capital a todas las operaciones del área apoyándonos en su exhaustivo y continuo conocimiento de mercado.

Búsqueda de OportunidadesBúsqueda de Oportunidades

Detectamos oportunidades de inversión tanto para nuestros clientes como para Nueve Capital en función de la tipología de cada producto y las necesidades de cada inversor.

Inversiones Inmobiliarias

La participación de Nueve Capital en un proyecto puede limitarse a aspectos parciales del mismo o realizarse de manera integral. Pudiendo ofrecer, además de operaciones de compra-venta de activos, una continuidad a través de trabajos de obra nueva o rehabilitación, así como su mantenimiento, conservación y futuras exigencias.


Inversiones Inmobiliarias