Construcción

En Nueve Capital llevamos la construcción dentroMás de 20 años de experiencia es una buena base para construir juntos.

En Nueve Capital llevamos más de 20 años dedicados al sector de la construcción, lo que nos ha proporcionado la experiencia necesaria para resolver las necesidades y problemas de nuestros clientes en cada momento, sean de la índole que sean.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, avalado por nuestra experiencia, que nos permite reconocer qué sistema aplicar en cada momento: desde un particular a grandes empresas.

Construcción
¿Qué podemos hacer por usted?

Nueve Capital realiza la gestión de proyectos inmobiliarios en todas sus fases de desarrollo, desde los estudios iniciales de viabilidad hasta la entrega del edificio terminado.

Nueve Capital presta asesoramiento a sus clientes sobre aspectos urbanísticos, jurídicos, técnicos y económicos de su proyecto.

Nueve Capital gestiona y controla el desarrollo con la finalidad de cumplir los objetivos de configuración y funcionalidad, costes, plazos y calidad.

La participación de Nueve Capital puede concretarse en aspectos parciales del proyecto, o en su gestión integral, ya sea en obras de transformación, rehabilitación o en obra nueva.

ConstrucciónConstrucción
Construcción

Nuestro compromiso será siempre el mismo sin importar el alcance de cada trabajo. Aplicaremos en todo momento los mejores recursos técnicos y humanos, tanto en actuaciones sencillas como de gran complejidad, ya que ambos casos deben ser tratados con el mismo cuidado para conseguir alcanzar el éxito.

Del mismo modo, el alcance de nuestra actividad es total y va dirigido tanto a construcciones, rehabilitaciones, reformas como a diseño, estudios y planificaciones.

Nuestro ámbito de actuación incluye:

Residencial
Hotelero
Logístico
Centros Comerciales
Edificios de oficinas
Oficinas
Locales comerciales
Restauración
Aparcamiento

3 principios sobre los que cimentamos Nueve Capital
01:Compromiso.
01

La dirección de nuestra empresa estará siempre involucrada en cada proyecto y supervisará desde el principio hasta el fin de los trabajos al equipo asignado en cada caso.

Ahora y Siempre.
02:Confianza.
02

Nuestro objetivo es la cercanía y la confianza colaborando abiertamente con nuestros clientes, PM y direcciones facultativas.

Ahora y Siempre.
03:Responsabilidad.
03

Dirigimos cada proyecto orientándolo para optimizar su calidad y respetando los plazos de ejecución, ya que somos conscientes de lo importante que es esto siempre.

Ahora y Siempre.